INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

14 de mayo de 2017

¿NUEVO TARIFAZO?: EMPRESAS DE TRANSPORTE URBANO INSISTEN CON AUMENTAR EL BOLETO




¿Nuevo tarifazo?: empresas de transporte urbano insisten con aumentar el boleto


Mantuvieron un encuentro en el Concejo Deliberante donde adujeron problemas de costos a partir del aumento de los precios de los insumos. Mostraron preocupación por posible migración al boleto obrero impulsado desde el cuerpo legislativo.

Los empresarios del transporte urbano de pasajeros locales tienen la idea fija; aumentar la tarifa del boleto en el corto plazo.

Para ello, se hicieron presente en la comisión de Transporte del Concejo Deliberante donde debatieron con los ediles los problemas del sector y la necesidad de ajustar los montos del servicio.
Durante la deliberación se hicieron presentes integrantes de las empresas de transporte público de pasajeros CIA de Transporte Necochea y Micro Omnibus Nueva Pompeya. Según indicaron desde la prensa del cuerpo deliberativo, los representantes de las compañías manifestaron “preocupación por la suba de los costos de la misma, por los aumentos periódicos de insumos, la posible migración al boleto obrero de boletos plano al implementarse la tarjeta SUBE y la paritaria con los trabajadores, pudiendo desembocar en un pedido de ajuste de tarifa en el corto plazo”.

Los ediles que dijeron presentes fueron Cristina Biar, Valentín Bustillo, Fernando Aguilera, Paula Hernández, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán, Sandra Antenucci, Hugo Senzacqua (Concejal Suplente) (CAMBIEMOS-FE); Jorge Martínez (FPV), Ana Asa (FPV-PJ), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Alberto Esnaola (UCR), Mario La Battaglia (PS) y la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz.

NDEN

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO