INFO DESTACADA

#CRISISLABORAL: EL DESEMPLEO LLEGO A SU NIVEL MAS ALTO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS

Crisis laboral: el desempleo llegó a su nivel más alto en los últimos 10 años Fue de 9,2% en el primer trimestre de 2017. Más de 1.60...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

5 de mayo de 2017

"NOS HARAN RETROCEDER MIL VECES Y MIL VECES VOLVEREMOS A AVANZAR"




Nos harán retroceder mil veces y mil veces volveremos a avanzar

La consigna que supimos levantar los hijos e hijas de desaparecidos por más de veinte años, nuestros pilares: la MEMORIA, la VERDAD y la JUSTICIA -a los que tiempo atrás sumamos la palabra ALEGRÍA- día a día en son vueltos a lacerar, mancillar, humillar y profanar en este nuevo y nefasto período de nuestra Patria.


La memoria de nuestros viejos y nuestra propia vida vuelven a pasar y revivir la tortura, la picana, la violación, el asesinato, el dolor y las ausencias desde nuestra niñez a la fecha.
Nos trataron de revanchistas cuando buscábamos justicia, nos pretenden negar las cifras de compañeros detenidos-desaparecidos, intentan reinstalar día a día la teoría de los dos demonios, comenzaron a otorgarles domiciliarias cada vez más seguido a genocidas juzgados y condenados, y ahora vienen por más, de la mano de los mismos cómplices históricos: la justicia y la iglesia. Asi comienzan a soltar a los asesinos de nuestros viejos con el 2x1 y desde la Conferencia Episcopal creen posible reconciliarnos a las víctimas con los verdugos.

¿Cuánto daño más piensan que merecemos recibir?

Ellos, este gobierno de empresarios (cómplices civiles de la dictadura) y su odio por nuestra historia, piensan que pueden detenernos, silenciarnos convertirnos en lo que ellos son: seres que odian. Sepan bien que no lo van a lograr, masticaremos bronca, porque eso sí: nos duele mucho que nuestro pueblo cometiera semejante error, nos duele mucho la complicidad de los que decían que una cosa u otra eran lo mismo, pero igual seguiremos avanzando, nos harán retroceder mil veces y mil veces volveremos a avanzar, eso está en nuestra sangre, es genético, es amor, es compromiso, es lo que quisieron pero no pudieron eliminar, y acá estaremos siempre para dar batalla a la oscuridad.

Estaremos todos en pie de lucha, mantengámonos unidos y atentos, mañana seguirán intentando avanzar en la liberación de asesinos genocidas, mañana en el Consejo de la Magistratura intentarán meter por la ventana a un juez alineado al Gobierno en la Cámara Federal de Casación Penal: Carlos Alberto Mahíques (Ministro de Justicia de la Gobernadora Vidal) bajo la inventada figura del “juez trasladado” ingresaría para buscar la mayoría que necesitan en Casación Federal para seguir resolviendo los beneficios y domiciliarias de los asesinos genocidas.

No olvidamos
No Perdonamos
No nos reconciliamos
Ni con los genocidas ni con sus cómplices
30.000 Compañeros Detenidos Desaparecidos y Asesinados ¡¡¡PRESENTES!!! Ahora y siempre

MANUEL LEANDRO IBAÑEZ*
H.I.J.O.S. Regional Necochea

(*El autor es hijo de desaparecidos de Necochea como se relata en esta nota anterior)

NDEN

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO