_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

13 de mayo de 2017

#NECOEMPRENDE2017: SE INAUGURÓ LA FERIA DE LOS EMPRENDEDORES LOCALES


Un espacio de los productores locales que llegó para quedarse

El intendente Facundo Lopez inauguró la feria de emprendedores junto al subsecretario de la producción, Leonardo Ruggiero. 


El jefe comunal destacó la importancia del impulso a estos eventos que generan trabajo y alientan la producción. Una gran variedad de Pymes, microPymes y productores familiares locales participan de este exitoso encuentro, exhibiendo y comercializando sus productos, así como entablando nuevos lazos comerciales y productivos.

El público acompaña la iniciativa que se realizará hasta el domingo a las 22 hs en el Polideportivo Municipal de Necochea.

“Estos emprendedores que están hoy acá son la muestra de que Necochea produce para la región, con muchos productos locales que hoy se están vendiendo a nivel nacional”, aseveró el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, área impulsora del acontecimiento destinado a toda la familia del Distrito. “Estos emprendedores que están hoy acá son la muestra de que Necochea produce para la región, con muchos productos locales que hoy se están vendiendo a nivel nacional”.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES