INFO DESTACADA

#PASO2017 EN LA #PROVINCIA: TODOS LOS FRENTES, TODOS LOS PARTIDOS Y NUMEROS DE LISTA

Listado de Alianzas Transitorias Inscriptas La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires publicó el listado completo definitivo de...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

23 de mayo de 2017

NECOCHEA: INQUIETUD DE TRABAJADORES TEMPORARIOS





Inquietud de trabajadores temporarios

El lunes 22 de mayo se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV).


La Comisión de Trabajo recibió integrantes de las cooperativas de estacionamiento medido de la Villa Díaz Vélez quienes reclaman continuidad laboral, ya que a algunos integrantes de la cooperativa les han renovado el contrato hasta diciembre, en tanto que alrededor de 13 quedarían sin trabajo a fines de mayo.

Indicó Jorge Martínez que “recibimos a los trabajadores de las cooperativas del estacionamiento zona playa, pidiendo que se les extienda un poco los contratos que había suscripto con el ejecutivo”.

También dijo que “se les explicó desde el Concejo Deliberante que nosotros habíamos sido muy claros con el ejecutivo que cuando sacamos la ordenanza nueva sobre el estacionamiento medido la idea era respetarle a estas personas que venían trabajando regularmente, reconociéndoles la actividad pero solamente por el período estacional, de noviembre a marzo”.

Martínez planteó que desde el Concejo Deliberante se reexige al Ejecutivo que no amplíe más la planta de personal y por tal motivo no iban a pedir la incorporación de ellos, aunque veían que existía una situación de desigualdad porque a otros trabajadores se los había incorporado.

Desde el Concejo se seguirá escuchando a quienes deseen dialogar y escuchar a quienes se acerquen con sus inquietudes.

AHORA INFO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO