__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

1 de mayo de 2017

MOMO VENEGAS VOLVIO A TILDAR DE "TRAIDOR" A RUGGIERO




Momo Venegas volvió a tildar de “traidor” a Ruggiero


Con motivo del acto lanzamiento que tuvo lugar este sábado en Necochea de la Agrupación 1º de Abril, sito en calle 51 Nº 2847, a cuyo frente se encontrará en nuestra ciudad el concejal del bloque Cambiemos-FE, Juan Angel Roldán, quien es además secretario general local de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), se pudieron escuchar conceptos del titular nacional y en nuestra ciudad del Partido FE, Gerónimo Venegas.

La citada corriente política se sumará como apoyo a los objetivos de FE dentro del frente Cambiemos. Participaron además del encuentro de inauguración de este espacio el diputado provincial Roberto Rago y la presidenta del bloque de concejales de Cambiemos-FE, Gabriela Góngora, entre otros.

Fue allí que en su discurso Venegas volvió a realizar una fuerte crítica hacia la figura del ex precandidato a jefe comunal por el PRO y actual funcionario municipal, Leonardo Ruggiero, a quien calificó de “traidor” por la postura que asumió tras perder en agosto de 2015 la primaria de Cambiemos, argumentando que el citado trabajó posteriormente a aquella derrota en apoyo del actual intendente, en el tramo en que se resolvió por entonces la elección general, y quien con el paso del tiempo terminó siendo colaborador político en el Departamento Ejecutivo comunal.

PRIMICIAS 2262

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO