INFO DESTACADA

#CRISISLABORAL: EL DESEMPLEO LLEGO A SU NIVEL MAS ALTO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS

Crisis laboral: el desempleo llegó a su nivel más alto en los últimos 10 años Fue de 9,2% en el primer trimestre de 2017. Más de 1.60...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

5 de mayo de 2017

MAS ESCANDALOS EN #EDUCACION: SIGUE LA FIESTA MILLONARIA EN ASESORES




A horas de fracasar la reunión con los docentes, Finocchiaro gastó otro millón en asesores nuevos

Alejandro Finocchiaro, titular de la cartera de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, se encuentra, en estos momentos, ausente de la batalla que libran los docentes bonaerenses desde que empezó el año.


Su verdadero interés está radicado en la campaña política de La Matanza, distrito en el que intenta arrebatarle el poder al dirigente Miguel Saredi. Es allí donde Cambiemos está librando una guerra sin cuartel contra Verónica Magario, quien denunció en numerosas ocasiones que “el diálogo con el gobierno está cortado”.

En un gesto que fue tomado como ejemplo de lo ajeno que le resulta el conflicto con los docentes, el titular de la cartera educativa decidió gastar otro millón en asesores temporarios. La palabra “otro” no es utilizada de manera fortuita, sino como recordatorio de que, hace apenas unas semanas, gastó 4 millones en asesores en una dirección provincial que, dicho sea de paso, se encuentra superpoblada.

Esta vez, a través de las resoluciones 433/17; 442/17 y 820/17, Finocchiaro decidió premiar a catorce nuevos contratados, por un total de 1.131.000 pesos. A partir de esta decisión, por ejemplo, una persona de veinte años, que apenas terminó el secundario, pasará a cobrar un contrato de 60 mil pesos, para “asesorar” a la dirección provincial de Gestión de Recursos Humanos.

REALPOLITIK

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO