INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

15 de mayo de 2017

MARTINEZ Y EL FPV: "CREO QUE NECESARIAMENTE TIENE QUE HABER INTERNAS"


"Hay grupos con los que si bien compartimos las mismas ideas en la modalidad somos un poco antagónicos"

El actual concejal y presidente del bloque del Frente Para la Victoria, Jorge Martínez, brindó detalles acerca de las iniciativas parlamentarias que se encuentran llevando adelante desde su sector y adelantó algunas definiciones políticas de cara a las elecciones de medio término a realizarse este año.


En este sentido, el edil informó que desde el bloque de concejales del FpV presentaron una minuta de comunicación con el objetivo de exigir una solución frente a la pérdida de efluentes cloacales en el río Quequén a la altura de la calle 20, sobre la margen de Necochea, y del astillero Vanoli sobre la margen de la vecina localidad.

"Estamos preocupados por la situación porque vemos que pasa el tiempo y no hay una solución, ni tampoco se ha colocado la cartelería indicatoria para alertar sobre la gravedad de la contaminación que se está desarrollando en ese sector", manifestó.

Asimismo, indicó que junto a María Eugenia Ruiz se encuentran también trabajando en un "proyecto de incentivos fiscales para fomentar la generación de empleo".

"La idea es trabajar en la exención de impuestos y tasas para todos aquellos empresarios o comerciantes que generen nuevos puestos de trabajo", explicó, señalando que esta iniciativa "es compatible con aquellos beneficios que está dando el Ministerio de Trabajo y que está utilizando el Ejecutivo en este momento".

"Bienvenidas sean las internas en el FpV"
Con respecto a las elecciones legislativas a realizarse este año, Martínez apuntó que si bien "las definiciones a nivel local están aún latentes porque dependemos mucho de lo que vaya a pasar a nivel provincial", desde su sector reconocen al ex candidato a intendente, Mario Goicoechea, como conductor del espacio.

Asimismo, el edil informó que se encuentran llevando a cabo distintas "charlas con agrupaciones representativas del FpV" con el objetivo de "trabajar en una lista similar a la que presentamos en las elecciones de 2015 y que nos trajo buenos resultados".

"Tenemos conformada una mesa de acción política donde participan todas las agrupaciones del FpV. Allí vamos a definir un plenario en el que vamos a tratar de buscar la unidad y ver si podemos buscar una lista de consenso", aseguró.

En este marco, el presidente del bloque de concejales del FpV de Necochea remarcó la importancia de tener en cuenta "lo que dijo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y "convocar a todos los sectores, el sector ciudadano, los comerciantes, los empresarios y los profesionales", a participar del armado de un espacio político alternativo.

En cuanto a la posible precandidatura del ex Ministro de Transporte, Florencio Randazzo, Martínez consideró que las internas serán "bienvenidas" dentro del FpV y que inclusive a nivel local "aparecen muchas variantes".

"Yo creo que necesariamente tiene que haber internas porque hay grupos con los que si bien compartimos las mismas ideas en la modalidad somos un poco antagónicos", aseveró.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO