__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

2 de mayo de 2017

MACRI REIVINDICO LA FLEXIBILIZACION LABORAL Y PRESENTO UN ENGAÑOSO PLAN




Macri reivindicó la flexibilización laboral y presentó un engañoso plan que apunta a la baja del salario


“El compañero presidente de la Nación les va a dirigir la palabra”, vociferó en el micro estadio de Ferro el Secretario General de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, cómplice directo de la explotación laboral infantil y de adultos en los campos argentinos.
Si no fuera tan dramática la situación económica, social y política que atraviesa nuestro país, el cinismo y la burla hacia el conjunto del movimiento obrero organizado con el que Venegas presentó al presidente Mauricio Macri, sería un tema de profundo debate.
Sin embargo, lo verdaderamente acuciante fue la defensa explícita que el ocupante de la Casa Rosada hizo de la flexibilización laboral, y el anuncio de que los trabajadores-desocupados que cobran planes sociales mantendrán temporalmente esa ayuda económica que el Estado garantiza, para sumarla como parte constitutiva de su salario al momento de ser incorporados como trabajadores formales.
Otro engaño que apunta a la baja salarial por convenios de trabajo, y una falsa esperanza de reactivación laboral que para nada sucede en nuestro país.

Previo al discurso del Primer Mandatario, el dirigente rural Gerónimo “Momo” Venegas”, tuvo que pedir a las decenas de asistentes en el microi estadio de Ferrro, que dejaran de cantar la “Marchita”, debido a la incomodidad de los funcionarios de la Alianza Cambiemos, en ese extraño acto donde el presidente Mauricio Macri habló por el Día Internacional del Trabajo. Una escena que bien podría pertenecer a Macondo, en el marco del realismo mágico latinoamericano.

En línea con su proyecto de legitimar la flexibilización laboral para intentar imponerla, el presidente Macri volvió a reivindicar los acuerdos alcanzados con el gremio petrolero en Vaca Muerta, donde ya se aplican convenios flexibilizados.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO