INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

15 de mayo de 2017

LOS VERDADEROS MOTIVOS DEL DESESPERADO VIAJE DE @MAURICIOMACRI A CHINA




Los verdaderos motivos del desesperado viaje de @mauriciomacri a China


El presidente Mauricio Macri llegó esta mañana a Beijing y permanecerá allí realizando una visita de estado que se prolongará por 5 días. Acompañado por su esposa y su hija, y una numerosa comitiva de funcionarios, gobernadores y empresarios, quienes lo acompañarán en las actividades agendadas para la visita a Beijing y Shangai.

Al arribar al aeropuerto, los esperaban el embajador argentino Diego Guelar, y el Viceministro de Relaciones Exteriores chinas,  Wanming Yang. Se trasladarán al Gran Palacio del Pueblo donde saludará al presidente Xi Jingping y su esposa. Compartirán una comida y luego asistirán a una gala en el Ópera Hoyse.

Lo cierto es que el presidente Mauricio Macri se vio obligado a acudir al país asiático debido a que desde China no se convirtió en semejante potencia haciendo favores. Hace negocios, y si no les cumplen, deja de hacerlo. Cortito. Simple. Hace un año y medio, Macri y sus secuaces detuvieron la construcción de las dos represas "Nestor Kirchner" y "Jorge Cepernic" cuyo financiamiento había sido acordado por la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner con los chinos.

SIN CENSURA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO