INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

15 de mayo de 2017

LOS VERDADEROS MOTIVOS DEL DESESPERADO VIAJE DE @MAURICIOMACRI A CHINA




Los verdaderos motivos del desesperado viaje de @mauriciomacri a China


El presidente Mauricio Macri llegó esta mañana a Beijing y permanecerá allí realizando una visita de estado que se prolongará por 5 días. Acompañado por su esposa y su hija, y una numerosa comitiva de funcionarios, gobernadores y empresarios, quienes lo acompañarán en las actividades agendadas para la visita a Beijing y Shangai.

Al arribar al aeropuerto, los esperaban el embajador argentino Diego Guelar, y el Viceministro de Relaciones Exteriores chinas,  Wanming Yang. Se trasladarán al Gran Palacio del Pueblo donde saludará al presidente Xi Jingping y su esposa. Compartirán una comida y luego asistirán a una gala en el Ópera Hoyse.

Lo cierto es que el presidente Mauricio Macri se vio obligado a acudir al país asiático debido a que desde China no se convirtió en semejante potencia haciendo favores. Hace negocios, y si no les cumplen, deja de hacerlo. Cortito. Simple. Hace un año y medio, Macri y sus secuaces detuvieron la construcción de las dos represas "Nestor Kirchner" y "Jorge Cepernic" cuyo financiamiento había sido acordado por la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner con los chinos.

SIN CENSURA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO