INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

3 de mayo de 2017

LOS VECINOS DE QUEQUEN DISFRUTAN DE LA EXTENSION DEL SERVICIO DE CLOACAS




Los vecinos de Quequén disfrutan de la extensión del servicio de cloacas


Maquinaria municipal y una cuadrilla de operarios trabajan sobre la intersección de calles 534 y 521 para ampliar la red y brindar este beneficio a una propiedad que había quedado postergada. “Al fin llegó lo mío, hoy puedo decir que estoy muy contenta”, enfatizó Liliana Gómez, la quequenense que insistió para que se realicen estas tareas en la zona.

Ampliar la red cloacal y brindar este servicio a la mayor cantidad de vecinos posible es uno de los objetivos principales y repitientes en la gestión de gobierno del intendente Facundo López.

A través de la modalidad de contribución compartida entre el vecino y el municipio, el primero con el aporte de materiales y el segundo con el movimiento de la maquinaria y los trabajos para extender y conectar la red, se han generado importantes avances en todo el distrito.


En Quequén, luego de favorecer a otras barriadas y destacando la importancia de haber asignado una cuadrilla de Obras Sanitarias exclusivamente para efectuar labores en la localidad, esta vez le tocó el turno a uno de los residentes de la calle 534, en una propiedad histórica de la zona y a la que nunca había llegado este tipo de servicios.

El terreno está ubicado entre la calle 521 y Av. Almirante Brown, por lo que los trabajos implicaron la participación de una retro pala, que realizó las perforaciones para el cruce de calle con las cañerías; además del esfuerzo de una cuadrilla de operarios, encargados de realizar la conexión subterránea para ampliar la red.

“Desde el año pasado que estábamos esperando y por fin llegó el día en que me hacen las cloacas”, enfatizó Liliana Gómez, observando al accionar del equipo municipal. “Estábamos con pozo y era un presupuesto para desagotar. Esto va a ser un beneficio grande porque no vamos a tener gastos extras”, afirmó además sobre la importancia de la conexión.

Liliana, con una amplia sonrisa en el rostro, comentó sobre la etapa previa a la llegada de la maquinaria a su domicilio para dar solución al reclamo que “la verdad insistí varias veces, pero siempre fue muy buena la atención. No pudieron venir antes por tema de maquinarias y obras, pero al fin llegó lo mío y hoy puedo decir que estoy muy contenta”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO