__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

11 de mayo de 2017

LOS SONDEOS DE TRES ENCUESTAS FAVORECEN A MASSA EN EL ESCENARIO ELECTORAL




Los sondeos de tres encuestas favorecen a Massa en el escenario electoral


Según las últimas encuestas sobre la coyuntura electoral realizadas por las agencias González y Valladares, Raúl G. Aragón & Asoc.y Management & fit, todas coinciden en que más de la mitad del electorado votaría a un candidato opositor en las Elecciones Legislativas.

Para Management & fit, Sergio Massa es el candidato con mayor intención de voto al día de la fecha de cara a las Elecciones Legislativas en la Provincia de Buenos Aires, mientras que en el segundo lugar se ubica Margarita Stolbizer. Además, si tomamos los partidos por separado, en el caso de presentarse en las urnas Cristina Kirchner y Sergio Massa, ambos figuran en primer y segundo lugar respectivamente encerrados en un punto, relegando al tercer escalón a Esteban Bullrich, candidato de Cambiemos, a más de 15.

En los distintos escenarios que plantea la encuesta  Management & fit, modificando el posible candidato del  FPV, ya sea Cristina Kirchner o Daniel Scioli, Sergio Massa mantiene su intención de voto.

En el caso de consultora Raúl Aragón & Asoc. plantea dos escenarios diferentes: uno con Cristina en la fórmula del FPV y otro sin la ex Jefa de Estado. El primero de los casos es el más favorable para el FPV con la fórmula C.Kirchner/Scioli, que alcanzaría el segundo lugar a cinco puntos de la dupla Massa/Stolbizer. Sin Cristina, Magario ocuparía su lugar y la diferencia entre ambas fuerzas se incrementa: 33,2% para el FR mientras que el FPV desciende a 20,9%.  Esta consultora concuerda con la anterior en que el Frente Renovador mantendría el caudal de votos en distintos escenarios.

Otra tendencia llamativa que aparece en la encuesta de Aragón es que gran parte de los encuestados que aprueban la gestión presidencial de Mauricio Macri elegirían votar por el Frente Renovador.

González y Valladares, al igual que la anterior, apunta a evaluar los distintos escenarios electorales con la presencia o no de Cristina Kirchner. En ambos casos la fórmula Massa/Stolbizer se impone con el 27,8% y 29,8% respectivamente.  También da como favorito a Sergio Massa en la intención de voto individual. Un 33,7% de los encuestados podría votarlo. La tendencia opositora se mantiene con Cristina Kirchner en segunda colocación gracias a un 33,3%.

En relación a la propuesta “Bajemos los precios”, iniciativa de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, un 61,3% de los consultados la califican positiva y un 25,7 diría que es una medida necesaria.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO