INFO DESTACADA

PENSIONES POR #DISCAPACIDAD: DESPUES DE OCTUBRE, 60% DE RECORTES. EL PLAN DE LA MINISTRA STANLEY

Pensiones en riesgo El Ministerio de Desarrollo Social prepara una modificación de las condiciones para otorgar pensiones por invalid...

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

5 de mayo de 2017

LOS MAS HIJOS DE PUTA DE LOS HIJOS DE PUTA: UN OBSTETRA APROPIADOR DE BEBES DE CAMPO DE MAYO LIBRE POR EL #2X1


Escándalo: liberaron a uno de los "parteros" de Campo de Mayo durante la última dictadura

Norberto Bianco se encargaba de los partos en el centro de detención y entregaba a los niños a sus apropiadores.  El médico había sido condenado a 13 años de prisión en 2014.


El médico Norberto Bianco fue liberado este viernes, en la misma semana que la Corte Suprema envió un mensaje a todos los tribunales al avalar la aplicación de la ley del 2x1, derogada en 2001.

Bianco era parte de los equipos profesionales que participaban de los partos en el centro clandestino de detención armado en Campo de Mayo. Luego, se encargaba de entregarle los bebes apropiados a sus captores.

El médico había sido condenado a 13 años de prisión a fines de 2014, y salió por el cumplimiento de dos tercios de la condena.

Si para muestra basta un botón, el médico partícipe del plan sistemático de la dictadura militar había recibido hace menos de un mes, el 18 de abril, que se confirmaba su condena por parte de la Cámara de Casación Penal. Bianco estaba bajo prisión domiciliaria poco antes de comenzar el juicio, tras ser extraditado desde el Paraguay.


DESTAPE


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO