INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

10 de mayo de 2017

LOS BOLSONES DE FRESCURA NATURAL SE CONSEGUIRAN TAMBIEN EN EL BARRIO NORTE




Los bolsones de Frescura Natural se conseguirán también en el Barrio Norte



Una nueva institución sin fines de lucro se sumó al programa y estará comercializando la oferta para que cada vez más vecinos puedan acceder a los beneficios de este programa de economía social. Conocé los distintos puntos de venta semanales.

El programa de economía social y apoyo a la producción local “Frescura Natural” sigue sumando instituciones sin fines de lucro para la distribución de sus bolsones, transformándose esto en una excelente oportunidad para llegar a  más vecinos y en más barrios.

El nuevo punto de venta estará situado en el Centro Educativo Complementario Anexo N° 801, en medio de una de las barriadas más populares de la ciudad, donde se expenderá la oferta el próximo día viernes 12 de mayo, a partir de las 10:30, en sus propias instalaciones de calle 78 al 2028.



Además, esta semana también tendrán comercialización otras dos entidades ya tradicionales del programa: el Taller Protegido “Todo para Ellos” se hará cargo del proceso de distribución y logística este miércoles 10 de mayo, entre las 15 y las 17:30, en su sede de calle 79 al 675; mientras que los integrantes de la Biblioteca Popular Sarmiento harán lo propio en la jornada del viernes 12, desde las 9, en  Avenida 59 N⁰ 439.

Los bolsones, que tendrán un valor de venta al público de 180 pesos, estarán compuestos por: atados de espinaca, cebolla de verdeo, perejil, puerro, rúcula y rabanito; una bolsa con 650 gramos de cebollas, dos morrones verdes, dos choclos y dos berenjenas; zanahorias por medio kilo y papas por uno; una planta de lechuga, una cabeza de ajo, un brócoli, un zapallo anco o Cabucci y un paquete de hierbas aromáticas.

Esta experiencia de economía social es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, en un trabajo conjunto con los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO