INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

3 de mayo de 2017

LOS '90 A PLENO: CAMBIEMOS LE PIDE A ZULEMITA MENEM QUE SEA CANDIDATA




Los ´90 a pleno: Cambiemos le pide a Zulemita Menem que sea candidata

La hija del ex presidente se reunió con el ministro Rogelio Frigerio. Le habrían ofertado una diputación en La Rioja. “Hoy necesitamos que al Presidente le vaya bien”, sostuvo. Y admitió: “He recibido propuestas”.


Acompañada por la ministra de Salud de La Rioja, Judith Díaz Bazán, Zulemita Menem visitó la Casa Rosada para reunirse con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Tras el encuentro, Zulemita Menem no descartó una carrera política en el futuro. “Pueden estar de acuerdo o no, pero papá-por Carlos Menem-, sabe mucho de política y si yo tengo que hacer una carrera política quien me va a aconsejar es mi padre. Mi papá sabe manejar muy bien los tiempos. Hay que esperar y ver él qué dice”, sostuvo.

En ese marco, la hija del ex mandatario pidió apoyo al Gobierno. “Hoy necesitamos que al Presidente Mauricio Macri le vaya bien. Lo único que te digo como argentina es que apoyemos a este Gobierno, que no le pongamos palos en la rueda, que estamos todos en el mismo barco y que la Argentina necesita de todos nosotros”, concluyó.

La hija de Carlos Menem se presentó actuando como una especie de embajadora de la provincia de La Rioja gobernada por Sergio Casas. Así, gestionó fondos para construir dos nuevos hospitales en Chilecito y Chamical, un centro de enfermedades infecciosas y un centro oncológico.

Zulemita contó que viene trabajando hace tiempo junto a la ministra Díaz Bazán colaborando en asuntos de salud pública en La Rioja. “Ella es una persona muy dedicada a su tema y desde mi lugar hago lo que puedo”, ilustró.

Sin embargo, la reunión también encendió fuertes rumores sobre ofertas de Cambiemos para que Zulemita sea candidata a diputada nacional. Y si bien ella no lo confirmó del todo, si dejó entrever la posibilidad. De tal palo…

INFO 135

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO