__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

9 de mayo de 2017

LOPEZ SUMA A LIGAS DE AMAS DE CASA A LA CAMPAÑA "BAJEMOS LOS PRECIOS"




López suma a Ligas de Amas de Casa a la campaña “Bajemos los Precios”


“Vinimos a interiorizarnos sobre el tema para saber cómo implementarlo en Mar del Plata y a felicitarlo por la iniciativa que tuvo junto a otros intendentes del Frente Renovador”, aseveró la secretaria de la entidad, Marisa Sánchez, quien estuvo junto a integrantes de la regional Necochea

El líder del Frente Renovador Necochea e intendente municipal de todo el Distrito, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a integrantes de la Liga de Amas de Casa regional Necochea y también de Mar del Plata, oportunidad en la que la comitiva  se interiorizó acerca de la campaña “Bajemos los Precios” a la que el propio jefe comunal adhirió días atrás.

En ese sentido, y luego del cónclave, la secretaria de dicha entidad,  Marisa Sánchez, aseveró que “vinimos a interiorizarnos sobre el tema para saber cómo implementarlo en Mar del Plata y a felicitarlo por la iniciativa que tuvo junto a otros intendentes del Frente Renovador”.


“Entendemos que se trata de un proyecto que va a favorecer el bolsillo de los consumidores, así que hacemos un llamado a todos los intendentes, sean del color políticos que sean, a que se sumen”, añadió Sánchez.

Aseguró que “tenemos entendido que si a estos once productos se les saca el IVA, el consumidor se puede ahorrar entre 900 y 1000 pesos por mes, por eso estamos ante una medida que favorece a todos”.

En la misma línea, y tras destacar la reunión con el máximo mandatario, resaltó en el cierre que “es una decisión que tiene que ver con reactivar la economía, sobre todo tratándose de alimentos básicos e indispensables, así que esperamos que el gobierno provincial y nacional escuche y que tenga tratamiento legislativo”.

Quien también formó parte de la reunión fue la concejal del FR, Paula Hernández.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO