INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

13 de mayo de 2017

LOPEZ PUSO EN MARCHA SEMAFORO EN QUEQUEN




López puso en marcha semáforo en Quequén, a metros de emblemática escuela


“Este plan es para generar conciencia y estamos seguros que va a permitir un mejor flujo de automóviles”, aseveró el Intendente comunal tras dejar  en funcionamiento el nuevo cruce ubicado a media cuadra del Instituto Nuestra Señora de la Merced, establecimiento educativo que es un símbolo de la vecina localidad

En el marco del plan de semaforización encarado por la actual gestión y en el cual se invirtieron alrededor de 5 millones de pesos, el intendente municipal, Dr. Facundo López, puso en marcha el nuevo cruce de calles 519 y 548 de Quequén, a media cuadra donde funciona el instituto educativo Nuestra Señora de la Merced, simbólica institución de la vecina localidad.



Una vez allí, y tras dejarlo en funcionamiento, el jefe comunal señaló que “esto es para prevenir todo tipo de accidentes vehiculares y preservar la vida de los vecinos, y acá en particular a media cuadra de una simbólica escuela, con la importancia que ello conlleva”.

Aseveró que “este plan también incluye demarcación de paradas de micros y la modificación y arreglo de semáforos existentes” por lo que “se trata de un proyecto más ambicioso que el de controlar a todos desde la central que va a estar en el Centro de Operaciones que estamos armando”.

“Este plan es para generar conciencia y estamos seguros que va a permitir un mejor flujo de automóviles” como así también “apunta a prevenir accidentes, sobre todo en las motos que muchas veces vemos que pasan raudamente las esquinas y después es cuando tenemos politraumatizados que terminan en el hospital”, cerró el máximo mandatario.


Por su parte, el director de Tránsito, Daniel Verga, aseveró que “esta es una esquina que nos tenia muy preocupados por la salida de los chicos de la escuela, así que es un problema menos”, y aclaró en el cierre  que “además estamos pintando de amarillo todas las paradas de micro para una mejor señalización”.

Vale recordar que la semana pasada se puso en funcionamiento un cruce en la esquina de calles 57 y 48, donde se encuentra  la Escuela Nº3, entre otros nuevos semáforos ya instalados y que forman parte de este plan.

Junto a López y Verga, estuvieron en esta ocasión el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain; el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras y el coordinador de Señalización, Jorge Bértole.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO