INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

10 de mayo de 2017

LOPEZ MANTUVO UNA REUNION CON EMPRESARIOS LOCALES POR POSIBLE RUTA AEREA





López mantuvo una reunión con empresarios locales por posible ruta aérea

Luego del diálogo en el que el intendente comunicó la posibilidad de concretar vuelos a través de un acuerdo con la empresa Avianca S.A., desde el sector empresarial se mostraron con agrado por la noticia.


El intendente municipal, Dr. Facundo López, mantuvo una reunión en su despacho junto a diferentes sectores empresarios de la ciudad, respecto a la cercanía de concretar la ruta aérea para Necochea  a través de vuelos de la empresa Avianca S.A.

Luego del encuentro, el presidente de la Cámara Comercial e Industrial local, Pascual Corapi, señaló que “estuvimos de todos los sectores que realmente nos interesa. Esto sería los lunes, martes y jueves en un horario estimativo de las 7 de la mañana, para Necochea, Tres Arroyos y Olavarría”.

Reconoció al instante que “vemos de muy buen agrado que se pueda concretar esto, con un precio que realmente sería accesible porque se habla de 4100 pesos ida y vuelta, y creo que es lo que está haciendo falta en Necochea”.


Asimismo, expresó Corapi que “Facundo (López) nos comentó que Tres Arroyos ya cerró acuerdo y Olavarría cerraba por estos días, y nosotros estamos dispuestos a colaborar con esto, de lo que se haría cargo el municipio, el puerto y alguna parte privada para poder llevarlo a cabo”.

En tanto,  argumentó que “si bien hay que asegurarle 50 plazas mensuales, creo que en estos momentos como está creciendo el puerto y como esperamos que crezca la ciudad vemos de muy buen agrado que estemos conversando sobre este tema en un hecho concreto, que es armar la ruta Necochea Aeroparque”.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara, Eduardo Rudski, detalló que “es algo que se viene trabajando con varias empresas que hemos estado hablando, en esta oportunidad es Avianca y estamos convencidos de que Necochea necesita vuelos, sino no nos podemos abrir del todo al país. Tenemos un turismo que se está extendiendo en el tiempo y entonces creo que es algo muy positivo”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO