INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

7 de mayo de 2017

LLAMADO A LICITACION PUBLICA PARA LA PAVIMENTACION DE LA AVENIDA 10




Llamado a licitación pública para la pavimentación de la Avenida 10
 
Los pliegos se podrán adquirir a partir del venidero lunes 8 de mayo en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, por un valor de $ 3.500. La obra comprende el asfaltado desde calle 99 hasta 117 y cuenta con un presupuesto oficial de $ 34.293.729.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea lanzó el llamado a licitación pública para la obra de pavimentación de la Avenida 10, entre calles 99 y 117.



Con un presupuesto oficial de $ 34.293.729, los interesados pueden realizar consultas y adquirir los pliegos, que tendrán un valor de $ 3.500, a partir del próximo lunes 8 y hasta el 22 del corriente mes, en mencionada dependencia y en el horario de 8.15 a 13.45; o solicitar mayor información comunicándose telefónicamente al (02262) 42-2176.

La apertura de sobres de la licitación 05/17 se efectuará el martes 23 de mayo, a las 10 de la mañana, estableciéndose como condición para la adquisición de los pliegos constituir domicilio especial en la ciudad de Necochea.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO