__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

27 de mayo de 2017

LA POLICIA PROTEGIO A CECILIA PANDO Y REPRIMIO A TRABAJADORES DE ATE





La policía protegió a Cecilia Pando y reprimió a trabajadores de ATE

Los trabajadores fueron golpeados y les tiraron gas lacrimógenos. Un grupo de pro genocidas pedían la libertad del represor preso Emilio Nani.


Cecilia Pando y un grupo pro genocidas se cruzaron en el Ministerio de Justicia con trabajadores de ATE. Todo terminó con la represión de los policías contra los representantes del gremio.

Los trabajadores fueron golpeados, les tiraron gases lacrimógenos para poder hacer un cordón que proteja a Cecilia Pando -defensora de los genocidas- quien se reunió con el ministro de Justicia, Germán Garavano.

Pando y los defensores de represores iban a pedir la liberación del represor Emilio Nani, detenido hace dos semanas acusado de crímenes durante la última dictadura militar.

Los trabajadores de ATE estaban en el Ministerio para realizar una asamblea en rechazo del aumento salarial del 20 por ciento que acordó el Gobierno para los trabajadores estatales con el gremio UPCN.

El gremio ATE está realizando asambleas en 20 ministerios y cortaron la 9 de julio en pedido de un aumento salarial superior al dispuesto por el Gobierno.


INFO 135

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO