__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

25 de mayo de 2017

LA POLICIA BONAERENSE INGRESO A UNA ESCUELA SECUNDARIA DE BANFIELD. VIDEOS




Videos. La Policía Bonaerense ingresó a una escuela secundaria de Banfield

La impunidad policial como signo de éstos tiempos


Efectivos de las policías Bonaerense y Local, fuertemente armados, ingresaron a la fuerza a la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM Nº 21) de la localidad de Banfield, en el partido de Almirante Brown, violando toda norma constitucional al respecto, bajo el pretexto de buscar un “supuesto delincuente”. IB24 se comunicó con el establecimiento para conocer detalles de este accionar impune de las denominadas Fuerzas de Seguridad, yla Secretaria del Turno Tarde explicó que los directivos presentes se excusaron de hablar con este medio por “estar en una reunión”. Mirá los dos videos al final de la nota.

En medio de las elecciones para elegir autoridades en el SUTEBA, efectivos de la policías Bonaerense y Local, ingresaron por la fuerza al ENAM Nº 21 de la localidad de Banfield, con el pretexto de “buscar un delincuente”.

Minutos después de producirse forcejeos, golpes y gritos entre el personal docente, alumnos, padres de varios alumnos y vecinos, y los efectivos policiales, se llevaron detenido a un menor de 14 años de edad.

En lo que va de esta semana, ocurrió otro hecho de la misma gravedad, que da cuenta de la peligrosa impunidad con que se manejan desde el 10 de diciembre del 2015 las denominadas Fuerzas de Seguridad, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en tanto que el pasado 21 de abril, sucedió un hecho similar en el Colegio Mariano Acosta de CABA.



INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO