__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

27 de mayo de 2017

LA ESCUELA DE ARTES DE QUEQUEN FESTEJO SUS 27 AÑOS CON BAILES TIPICOS




La Escuela de Artes de Quequén festejó sus 27 años con bailes típicos y tortas fritas

“Estamos contentos por el festejo, pero también por el crecimiento de la escuela durante este tiempo, superando ya los 200 alumnos, lo que sin dudas da ganas de seguir trabajando”, aseveró el director de Cultura, Gustavo Sunino

La Escuela Municipal de Arte de Quequén cumplió 27 años, y las autoridades  y alumnos que allí acuden cada día lo celebraron con bailes típicos, sin salirse de la rutina, pero en este caso con la compañía de mates, tortas fritas, facturas y en el medio de un clima totalmente disentido y festivo.


En ese sentido, el director de Cultura, Gustavo Sunino, quien quiso ser parte del momento, aseveró que “la idea era compartir este momento con los alumnos, en esta escuela tan querida y referente desde hace 27 años acá en Quequén si de arte y cultura se trata”.

Y cerró: “Estamos contentos por el festejo, pero también por el crecimiento de la escuela durante este tiempo, superando ya los 200 alumnos, lo que sin dudas da ganas de seguir trabajando”.

Por su parte, la directora de la institución, Verónica Choperena, señaló que “acá tenemos actividades de folclore, tango, guitarra, movimiento infantil e inclusivo, cerámica, dibujo, pintura, es decir, una nutrida cartelera destinada de manera gratuita a niños, adolescentes y adultos”.



“Hoy hacemos una actividad como la de todos los viernes, con folclore, guitarra y plástica, pero como también el aniversario coincide con el 25 de Mayo, acompañamos el día con pasteles, tortas fritas y mate”, destacó Choperena, quien ejerce la función de directora  desde hace 14 años pero se desempaña allí desde el año 95.

Para terminar, la docente afirmó que “estamos de lunes a viernes, de 9 a 19, así que los interesados pueden contactarse directamente por el facebook Escuela de Artes de Quequén”, no sin antes dejar de recordar que “los talleres son gratuitos y abiertos, y vamos inscribiendo durante el año según el cupo, además de que hay actividades también para personas con alguna discapacidad”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO