__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

17 de mayo de 2017

LA DULCE: MEJORAS EDILICIAS EN LA UNIDAD SANITARIA


La Dulce: mejoras edilicias en la Unidad Sanitaria

“Los materiales y la mano de obra son contratadas, en el marco de un programa de arreglos que apuntan a mejorar la calidad de atención a la gente”, resaltó el delegado Juan Garré. Incluyen reparación de baños, techos, cielorrasos y reformas en mesa de entradas y administración


Por pedido del intendente Dr. Facundo López y del subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, se están realizando mejoras edilicias en la Unidad Sanitaria de La Dulce, que una vez culminadas le darán otro aspecto a un lugar que es muy transitado por vecinos cada día.

En ese marco, el delegado Juan Garré, señaló que “estas mejoras incluyen la reparación de baños, techos, algunos cielorrasos, y reformas en la mesa de entradas y administración”.

Además, el funcionario destacó que “estamos comprando materiales para el equipo de odontología que hay en la unidad”.

“Los materiales y la mano de obra son contratadas, en el marco de un programa de arreglos que apuntan a mejorar la calidad de atención a la gente y hacerles mas fácil la llegada a la unidad sanitaria de la localidad”, manifestó.

Garré recalcó que “el rol que cumplen en los pueblos las unidades sanitarias son fundamentales, básicamente porque son el lugar previo a cualquier tipo de atención en hospitales más grandes”.

Para culminar, afirmó que “el objetivo de la gestión es hacer que la unidad sanitaria sea un lugar en el que la gente vuelva a confiar y vaya a atender sus necesidades”.

Vale destacar que la Unidad Sanitaria de La Dulce cuenta con dos médicos estables, cinco enfermeros y apoyatura constante del Hospital de Juan N. Fernández, por lo que tiene guardia completa durante todos los días y las 24 horas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO