INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

10 de mayo de 2017

JUVENTUD RENOVADORA: "LA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES Y ESTA PREOCUPADA"




Juventud Renovadora: "La gente no llega a fin de mes y está preocupada"

El massismo necochense comenzó la recolección de adhesiones para que Nación baje el IVA de 11 productos básicos.


El Frente Renovador Necochea comenzó la campaña “Bajemos los precios” que tendrá como fin recolectar firmas para que el Gobierno nacional baje el porcentual de IVA del 21, a 11 productos de la Canasta Básica alimentaria.

Desde La Renovadora, la juventud que tiene como líder político al Dr. Facundo López, estuvieron en calle 61 y 64 recolectando firmas. “La gente se suma a la campaña Bajemos los Precios, porque no llega a fin de mes y está preocupada”, indicó Mateo Boncore.



Al tiempo que agregó “el proyecto presentado por el Frente Renovador es una aliciente a todos los aumentos que vienen realizando y esto permitiría a una familia un ahorro significativo, estimado en 1.000 pesos”.

Cabe recordar que este proyecto de ley fue presentado por los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer, en la Cámara de Diputados de Nación.

Y del cual, tras una reunión en Tigre, se sumaron al proyecto todos los Intendente del Frente Renovador quienes, en caso de que se dé quórum, acordaron la creación de una ordenanza que modifica en sus distritos la tasa de seguridad e higiene en los comercios minoristas y mayoristas.

NOVA NECOCHEA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO