28 de mayo de 2017

JOSE LUIS VIDAL SE JUGO Y APOYA A MARIO GOICOECHEA PARA CONCEJAL EN EL FPV DE #NECOCHEA



“Tiene mucho para darle al distrito. Tiene que ser nuestro candidato a concejal”


El Presidente del Partido Justicialista local y ex intendente del distrito, José Luís Vidal charló con FM La Radio después de la entrevista que dio Cristina Fernández De Kirchner sobre su parecer del peronismo a nivel nacional. Pero, también señaló que Mario Goicoechea es una “gran candidato para nuestra ciudad”.

Sobre Goicoechea señaló que “Es una persona que tiene mucho para darle a la ciudad, pasó por diferentes cargos públicos y tiene proyectos para darle al distrito” además explicó que: “Es una persona que sabemos que no viene a usar la persona, que económicamente es fuerte y no tiene la necesidad de ser. Pero si la tiene para darle a la ciudad y por su experiencia”.

Vidal llamó a la lista de unidad y expresó que se sienta con todos los sectores del peronismo local, pero también dijo que: “Hay que terminar con eso de postularse por un sector y pegar el salto. Hay que buscar gente que se ponga la camiseta y se la deje puesta hasta el último día”.

Algo similar pasa a nivel nacional, a lo que el presidente del Partido Justicialista también analizó: “Los peronistas estamos muy contentos y festejamos el rol que toma Cristina de conducción en este momento” además señaló que: “Nuestra expresidenta esta entera con ganas de discutir y poniéndose en el lugar de conductora”.

El ex jefe comunal concluyó  señalando que: “Hay que abrir un poco el juego para que estemos todos adentro. Contenidos para ir hacia adelante. Pero en caso que haya una interna, tenemos que ser respetuosos, y al otro día que termine la interna tenemos que estar sentados en una mesa con la mirada puesta en la elección general”.

FM LA RADIO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ESCANDALO EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA POR MAS DE 40 MIL LITROS DE DESECHOS TOXICOS

Escándalo en el Puerto Mar del Plata por más de 40 mil litros de desechos tóxicos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES