INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

28 de mayo de 2017

JOSE LUIS VIDAL SE JUGO Y APOYA A MARIO GOICOECHEA PARA CONCEJAL EN EL FPV DE #NECOCHEA



“Tiene mucho para darle al distrito. Tiene que ser nuestro candidato a concejal”


El Presidente del Partido Justicialista local y ex intendente del distrito, José Luís Vidal charló con FM La Radio después de la entrevista que dio Cristina Fernández De Kirchner sobre su parecer del peronismo a nivel nacional. Pero, también señaló que Mario Goicoechea es una “gran candidato para nuestra ciudad”.

Sobre Goicoechea señaló que “Es una persona que tiene mucho para darle a la ciudad, pasó por diferentes cargos públicos y tiene proyectos para darle al distrito” además explicó que: “Es una persona que sabemos que no viene a usar la persona, que económicamente es fuerte y no tiene la necesidad de ser. Pero si la tiene para darle a la ciudad y por su experiencia”.

Vidal llamó a la lista de unidad y expresó que se sienta con todos los sectores del peronismo local, pero también dijo que: “Hay que terminar con eso de postularse por un sector y pegar el salto. Hay que buscar gente que se ponga la camiseta y se la deje puesta hasta el último día”.

Algo similar pasa a nivel nacional, a lo que el presidente del Partido Justicialista también analizó: “Los peronistas estamos muy contentos y festejamos el rol que toma Cristina de conducción en este momento” además señaló que: “Nuestra expresidenta esta entera con ganas de discutir y poniéndose en el lugar de conductora”.

El ex jefe comunal concluyó  señalando que: “Hay que abrir un poco el juego para que estemos todos adentro. Contenidos para ir hacia adelante. Pero en caso que haya una interna, tenemos que ser respetuosos, y al otro día que termine la interna tenemos que estar sentados en una mesa con la mirada puesta en la elección general”.

FM LA RADIO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO