_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

LOPEZ: "LA MEDICION DE FOSFINA EN MARMETTO FUE NIVEL 5. MELISA EN QUEQUEN MURIO POR NIVEL 2,5"

"La planta tiene que relocalizarse... hasta que no haga reformas no reabre sus puertas"

 _______________________

 _______________________

 

 

 

26 de mayo de 2017

HCD: CONCEJALES EN EL CENTRO DE MONITOREO



Concejales en el Centro de Monitoreo

El miércoles 24 de mayo de 2017 concejales de diferentes bloques parlamentarios realizaron una visita al flamante centro de monitoreo instalado en el Centro Cívico de Avda. 58 y Calle 61.



Participaron de la visita los siguientes Concejales: Cristina Biar, Valentín Bustillo, Luciano Gonzalez, Fernando Aguilera, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), María Eugenia Ruiz (FPV) y Mario La Battaglia (PS).

Los Concejales fueron recibidos por el Director Gral. de Informática, Nicolás Di Fiori y por el Secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, quien informó que el lugar cuenta con 10 computadoras con sus respectivos operarios y que 514 cámaras se estarán viendo en simultáneo. Las cámaras serán instaladas por la Usina Popular Cooperativa, distribuidas según las áreas mas conflictivas del ejido urbano, trabajo de articulación realizado entre la Policía de la Pcia. De Buenos Aires y la Secretaría de Protección Ciudadana.

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

El miércoles 24 de mayo de 2017 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Cristina Biar (FR-UNA).



Participaron de la misma los siguientes Concejales: Fernando Aguilera (FR-UNA); Marisa Roldán, Juan Roldán, Sandra Antenucci, Hugo Senzacqua (Concejal Suplente) (CAMBIEMOS-FE); María Eugenia Ruiz (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO) y Alberto Esnaola (UCR).

La Comisión analizó convenios entre el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Necochea para la ejecución de diversas obras públicas, entre ellas la ampliación de la red de agua, arreglos y modernización de los pozos de agua, recapado de la avenida 75, ampliación y anexo del palacio municipal, entre otros.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO