__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

30 de mayo de 2017

FRESCURA NATURAL Y UNA OFERTA DE ESTACION




Frescura Natural y una oferta de estación


El grupo horticultor local comercializa sus bolsones en diferentes barrios de la ciudad, a un precio que garantiza el comercio justo. Sus productos son cosechados en el día y en huertas del distrito, asegurando calidad y sanidad.

Bolsones con acelga, perejil, puerro, corte, rúcula y espinaca; papa y cebolla por kilo; morrones verdes y choclos por pares; medio kilo de zanahoria, un zapallo anco o Cabucci, una planta de lechuga, una cabeza de ajo y un apio; medio repollo y un paquete de aromáticas. Esta es la imperdible oferta de Frescura Natural para la semana en curso.



Con un valor de venta al público de 180 pesos, los paquetes se podrán conseguir este miércoles 31 en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, en su sede de calle 79 al 675, y en el horario de 15 a 17:30; desde las 9 del viernes 2 de junio en la Biblioteca Popular Sarmiento, en  Avenida 59 N⁰ 439; y el sábado 3, en igual horario, en la Escuela Especial Nº 502, en calle 67 Nº 1467, con el proceso de distribución a cargo de la Asociación “Julieta Pagano”.

Vale recordar que esta experiencia de economía social es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, en un trabajo conjunto con los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO