__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

16 de mayo de 2017

FLORENTIN: "DESCARTO CUALQUIER CANDIDATURA, TRABAJO PARA EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR"


"Mi tarea es la de acompañar, ayudar y preparar la mejor oferta electoral para Octubre"

El actual dirigente del kirchnerismo y referente de "La Néstor Kirchner" a nivel nacional descartó cualquier rumor acerca de una candidatura propia, ya sea a nivel local como nacional y provincial, y aseguró que su tarea es la de "articular una fuerza política lo más amplia posible que pueda en Octubre ponerle freno a este gobierno de ajuste y de hambre".


Frente a los rumores de una posible candidatura a nivel local, Gustavo Florentín aseguró que se trata de un asunto "totalmente descartado" y señaló que su tarea es la de "acompañar, ayudar y preparar la mejor oferta electoral" dentro del proyecto nacional y popular.

"Yo no soy candidato en Necochea ni estoy trabajando para eso", manifestó, indicando que actualmente se encuentra abocado a recorrer el país con el objetivo de "articular una agrupación política amplia, plural y transversal" y de cerrar acuerdos electorales en distintas provincias.

De esta manera, el referente político informó que desde "La Néstor Kirchner", agrupación que integra junto a Roberto Porcaro, buscan "diagramar armados en todo el país" y articular así "una fuerza política lo más amplia posible, que pueda en Octubre ponerle freno a este gobierno de ajuste y de hambre".

"No hay lugar para medias tintas"
En cuanto a la posible candidatura de Florencio Randazzo, Florentín consideró que "siempre es bueno el debate interno", aunque destacó que al ex Ministro de Transporte "le tocará encuadrar y encabezar a todos los oportunistas que creyeron que el kirchnerismo estaba muerto".

"Después de las elecciones de 2015 una parte del peronismo creyó que el kirchnerismo y Cristina estaban terminados, y hoy no saben cómo recoger el lazo", argumentó, acusando a dirigentes como Diego Bossio de "confundir un proyecto de país con la ambición personal".

En este sentido, el referente de la NK Nacional destacó que "la lucha que se plantea en Octubre" de este año "es muy grande", y consideró que "quien vaya a ser candidato tiene que ser consciente del proyecto político al que quiere pertenecer y encarnar".

"El modelo neoliberal de Macri se ha planteado tan cruelmente en nuestra sociedad que no hay lugar para medias tintas: o se está de un lado o se está del otro", agregó Florentín al respecto, calificando al kirchnerismo como el único actor político que puede hacerle frente a la "alianza económica, mediática, agroempresarial y judicial fenomenal con que cuenta este gobierno".

Por último, el dirigente explicó que si bien aún no se sabe si la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner va a ser candidata, "nosotros creemos que es la garantía de que este proyecto vuelva a surgir, no sólo en Argentina sino en toda Latinoamérica, y por eso estaremos donde ella diga".


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO