INFO DESTACADA

PENSIONES POR #DISCAPACIDAD: DESPUES DE OCTUBRE, 60% DE RECORTES. EL PLAN DE LA MINISTRA STANLEY

Pensiones en riesgo El Ministerio de Desarrollo Social prepara una modificación de las condiciones para otorgar pensiones por invalid...

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

1 de mayo de 2017

FEROZ INTERNA GREMIAL: "#MOMOVENEGAS TRAIDOR TE VA A PASAR LO MISMO QUE A VANDOR"


Estos volantes se repartieron en los alrededores del estadio de Obras Sanitarias, donde la CGT celebró el Día del Trabajador. (Foto: gentileza @marianoemartin)

Furia en el acto de la CGT contra el sindicalista aliado del Gobierno

El enojo de algunos líderes de la CGT contra Gerónimo "Momo" Venegas se sintió en el acto oficial de la central obrera unificada en el acto de Obras Sanitarias.


"Momo Venegas traidor te va a pasar lo mismo a que Vandor", decían los volantes arrojados sobre avenida Libertador y firmados por la "Juventud Sindical".

La furia de los caciques sindicales tiene explicación: el jefe del sindicato de peones rurales desconoce a la actual conducción tripartita de la CGT y reniega de la postura adoptada contra el gobierno de Mauricio Macri. Venegas no solo apoya a esta gestión, sino que su partido político Fe fue una aliado incondicional de Cambiemos en las elecciones de 2015 en varias provincias del país.

Por este motivo, el ruralista armó su propio acto paralelo al de la CGT e invitió a Macri como figura estelar. "Tendríamos que dejar este mamarracho de CGT que tenemos para convertirla en una CGT unificada con un secretario general y un Consejo Directivo, y que tenga la espalda suficiente para ser la presión entre el capital y el trabajo, y que el presidente sea el punto de equilibrio", aseveró este lunes Venegas en diálogo con varias radios porteñas.

Momo expresó su confianza en que el acto programado para las 19, donde estarán las 62 organizaciones peronistas y habrá "muchísimos compañeros trabajadores", sea "una fiesta"

Venegas también explicó que el partido que encabeza "es el peronismo dentro del frente Cambiemos" y que debió crearlo "porque el kirchnerismo se quedó con el peronismo".

El sindicalista también dijo que Macri aceptó "gustoso" la invitación para participar del encuentro que se realizará en el estadio de Ferro, donde se espera que haga algunos anuncios en materia laboral.

Por último, recordó el acto que realizó el entonces jefe de la CGT Hugo Moyano en 2011 cuando "estuvieron baboseándose con Cristina (Fernández) y se olvidaron de mencionar que era el 1 de mayo", y afirmó que "eso no va a pasar hoy".

AMBITO WEB


1 COMENTARIOS:

Estamos volviendo a los asesinos terroristas de los 70?

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO