__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

28 de mayo de 2017

FEMICIDIO DE LAURA IGLESIAS: A 4 AÑOS SEGUIMOS PIDIENDO VERDAD Y JUSTICIA




Femicidio de Laura Iglesias: A 4 años seguimos pidiendo verdad y justicia


A 4 años del femicidio de la compañera y colega Laura Iglesias, desde el Colegio Profesional de Trabajadorxs Sociales de la Provincia de Buenos Aires, ratificamos la decisión de estar presentes y ser parte en las distintas instancias que sean necesarias para lograr justicia y toda la verdad.

La causa sigue abierta, el fallo que condenó a Esteban Cuello ordenó además, la devolución de la IPP a la Fiscalía justamente para continuar con la investigación, pero la dilación en el avance, hoy ya es un claro signo de impunidad.

La organización y lucha desplegada por familiares, compañerxs y amigxs de Laura – núcleo fundamental en dicho proceso – en su inclaudicable pedido de verdad y justicia, junto a diferentes organizaciones y el colectivo profesional, sigue en pie.

Laura, fue víctima de la desprotección del Estado.

Este 29 de mayo, reflexionemos juntxs, sobre las condiciones laborales en que desarrollamos nuestra actividad profesional y los procesos de intervención, sobre aquellos canales necesarios que conduzcan a la verdad y justicia por Laura, nuestra colega, y sobre políticas y acciones necesarias para frenar y desterrar la violencia de género.

Nos convocamos y convocamos a todas las expresiones del colectivo profesional a ser parte de las distintas actividades a realizar por los Colegios Distritales como también, las de lxs trabajadorxs del Patronato de Liberadxs Bonaerense organizadxs en la Asociación Trabajadorxs del Estado (ATE), y de esa manera visibilizar las implicancias políticas del femicidio de nuestra colega.

• Distrito Pergamino, Jornada de reflexión con estudiantes de la carrera de Trabajo Social en las instalaciones del Instituto de Formación Docente y Técnica N°5, en Scalabrini Ortíz 472, Pergamino

• Distrito Necochea, actividades a las 10.00 hs. en el edificio del Centro Cívico donde funciona el PLB para reflexionar sobre las condiciones de trabajo, con entrega de volantes, carteles alusivos y un pasacalles.

• Distrito Mar del Plata, Jornada de Reflexión en sede distrital a las 18.00 hs., calle Independencia 247.

• Distrito La Matanza, mesa de exposiciones donde se tratará el tema en particular y en general las condiciones de empleo de lxs trabajadorxs sociales. La cita es a las 14.00 en sede distrital, calle H. Yrigoyen 2045, San Justo.

• En tanto, de las acciones por parte de lxs trabajadorxs del PLB organizadxs:

– NI UN FEMICIDIO MAS POR RAZONES LABORALES. ATE Seccional Mar del Plata convoca a una Radio Abierta a las 10,00 hs., en San Martín y Córdoba de esa ciudad.
– EL ESTADO ES RESPONSABLE. Trabajadorxs del Patronato de Liberados en Lucha convocan a concentrar a las 10 hs., en Plaza Italia (7 y 44) de la Ciudad de La Plata.

Este 29 de mayo, estemos todxs juntxs. 
Basta de Impunidad!
Basta de Precarización Laboral!
#NiUnaMenos
LAURA IGLESIAS PRESENTE! AHORA Y SIEMPRE.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO