INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

20 de mayo de 2017

EXTIENDEN PLAZO PARA CONSULTAR PADRON Y FIJAN DOCUMENTOS VALIDOS PARA VOTAR




Extienden plazo para consultar padrón y fijan documentos válidos para votar


La Cámara Nacional Electoral (CNE) extendió hasta el 29 de mayo el plazo de consultas de los padrones provisorios para que el electorado pueda chequear su situación domiciliaria. Por otro lado, desde el organismo anticiparon se podrá votar con cualquier documento identificatorio siempre y cuando se encuentre en buen estado.

A través de una acordada extraordinaria, el organismo extendió el plazo de consulta de los padrones provisorios para las elecciones nacionales 2017. De esta manera, hasta el lunes 29 de mayo, inclusive, estará disponible la consulta y la posibilidad de realizar reclamos.

Por otra parte, desde la CNE informaron que para las elecciones primarias y las generales se podrá votar con cualquier documento identificatorio siempre y cuando se encuentre en buen estado y sea el último tramitado por el ciudadano, aún cuando lleve impresa la leyenda "No válido para votar" (cf. art. 167, Código Electoral Nacional).

Por eso, los documentos válidos para votar son Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Documento Nacional de Identidad (Libreta Verde), Documento Nacional de Identidad (Libreta Celeste), Tarjeta de D.N.I. Libreta Celeste y nuevo D.N.I. tarjeta.

AMBITO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO