__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

7 de mayo de 2017

"ESTOY MUY DESILUSIONADA Y ARREPENTIDA POR HABER PUESTO LA CARA POR MACRI"




“Estoy muy desilusionada y arrepentida por haber puesto la cara por Macri”, dijo la concejal Alba Sicevich, que renuncia al PRO

La concejal por el municipio de Calchaquí, en Santa Fe, y quien fuera candidata a senadora por el PRO en el departamento de Vera manifestó en Mañana Sylvestre su desazón por la marcha del Gobierno de Cambiemos y explicó los motivos de su salida del espacio.


Tras varios años de militancia en el PRO y luego en Cambiemos, la concejal por Calchaquí Alba Sicevich anunció que deja el espacio y en Mañana Sylvestre aclaró las razones que la llevaron a dar el portazo.
“Estoy muy desilusionada y arrepentida por haber puesto la cara por Mauricio, y lamentablemente por Miguel (Del Sel)”, dijo la ex militante de Cambiemos en Santa Fe.

“El último año teníamos muchas disidencias con la manera en que el partido se estaba yendo a la derecha más repudiable, o nos iban reemplazando por candidatos de la Sociedad Rural, o de gente que no representa para nadie”, expresó.

“No sé qué visión tiene el Presidente de la realidad o de las necesidades de la gente. Hemos puesto la cara y hasta el día de hoy nos llegan carpetas y carpetas de pedidos, porque ya no somos más una alternativa o un cambio, o una oposición, y no hay presencia del Estado Nacional en la provincia”, agregó.

Aseguró que ahora la gente “tiene necesidades grandes” y admitió que “antes estaban satisfechas”, y que hoy “se dieron cuenta que perdieron derechos”. Y remarcó las dificultades que atraviesan los sectores populares por “la suba precios y el cierre de comercios”.

“Las personas de clase media o humildes que guardaron las remeritas de militancia de Miguel Del Sel y de Mauricio están pasando hambre, tienen la heladera vacía y no les gusta que el presidente esté desfilando o paseando por el mundo”, dijo.

Por último, disparó duros cuestionamientos al Presidente: “¿Macri usó un candidato para llegar a presidente? Porque acá en Santa Fe la gente lo repudiaba, y Miguel (por Del Sel) era muy querido”.

El caso de Alba Sicevich, se suma a lo ocurrido semanas atrás con la renuncia del ex candidato a intendente por el PRO en Iguazú Marcelo Morales Massa, y al ex titular del Juventud PRO de Santa Fe Juan Cruz Recalde Iturraspe.

INFOVERA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO