__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

11 de mayo de 2017

ESTA TOMADO EL SINDICATO DE ACEITEROS DE NECOCHEA-QUEQUEN: VIDEO DEL SECRETARIO GENERAL RETIRANDOSE DE LA SEDE


De la Asamblea, a la toma del gremio

Más de 140 afiliados al Sindicato de Aceiteros de Necochea-Quequén le exigieron la renuncia al Secretario General Alfredo Giuliano. En estos momentos, delegados y miembros de la Comisión Directiva están haciendo una permanencia en las instalaciones gremiales.


El conflicto interno en el Sindicato de Aceiteros de Necochea y Quequén lleva ya varios meses y llegó a punto de decisiones. En este jueves 11 de mayo, afiliados del gremios están realizando una Asamblea desde la mañana junto a los integrantes de la Comisión Directiva que fueran desplazados. Pero la asamblea pasó a ser una toma del sindicato en reclamo de la renuncia del Secretario General Alfredo Giuliano y la realización de elecciones.

En un video que circula por las redes sociales, se observa cuando uno de los delegados de Oleaginosa Moreno le reclama a Giuliano que debe convocar a elecciones. El dirigente apenas le dirige la palabra (pareciera que profiere una amenaza) y se retira raudamente del edificio donde está la sede del Sindicato, en calle 548 Nº 954 de Quequén.



Días atrás, Giuliano había acudido al Ministerio de Trabajo de la Nación. El enviado del Ministro Jorge Triacca y con la venia del titular de la UATRE Gerónimo Venegas, había negado la posibilidad de elecciones, incluso negándoles la entrada a los afiliados y demás miembros de la Comisión Directiva.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO