INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

17 de mayo de 2017

ESCANDALO EN #ACEITEROS: GIULIANO EMITE CHEQUES NO AUTORIZADOS ¿QUIEN LOS COBRA?




Sigue el escándalo en Aceiteros: Giuliano y los cheques no autorizados

El conflicto interno en Aceiteros reveló nuevas irregularidades en las gestiones de Alfredo Giuliano.


El pasado viernes 12-05, un día antes de que la sede fuera tomada por los trabajadores, entregó un cheque irregular a una aseguradora. 'No tenemos idea de la cantidad de cheques que pudo haber emitido', aseguran los trabajadores en asamblea permanente.

La interna en el Sindicato de Aceiteros está revelando un verdadero entramado de irregularidades y cruces que no sólo tiene a la sede de la agrupación sindical tomada por los trabajadores sino que ya ha salpicado a un legislador provincial, a la UTA y podría afectar las actividades en Puerto Quequén.

Ahora una nueva revelación salió al ruedo: la imagen de un cheque por casi 28 mil pesos emitido la semana pasada por el presidente del Sindicato, Alfredo Giuliano, y por Mario Arias, que presentó su firma con el sello de Protesorero.

El cheque fue emitido el pasado 12 de mayo, con fecha para el próximo 19 de mayo, usando el sello de la protesorería de manera ilegítima.

"Autorizaron la firma de Mario Arias con mentiras y improcedencias ilegales", contó a Cuatro Vientos el representante de los aceiteros Sebastián Scott, que agregó "ademas de usar un sello que dice que es protesorero sin ninguna legalidad para usar dicho sello". "El cheque dice que Mario Arias es Protesorero y eso es una mentira terrible, porque está usando un sello apócrifo y él es Primer Vocal", explicó.

Scott señaló que para que Arias pudiera usar el sello tendría que haberse iniciado un trámite administrativo en el Ministerio de Trabajo, el "corrimiento de cargo", que nunca se inició.

DIARIO 4V

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO