INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

10 de mayo de 2017

"ENTRE TODOS VAMOS LOGRANDO COSAS QUE EN EL CONJUNTO VAN A HACER LA DIFERENCIA"





“Entre todos vamos logrando cosas que en el conjunto van a hacer la diferencia”

El intendente Dr. Facundo López encabezó el acto de inauguración de una nueva sala en el Jardín Maternal Evita, ocasión en la que habló y participó del corte de cintas. En otra de sus declaraciones, el jefe comunal aseguró que “apuntamos a dos niveles educativos fundamentales, como son el formativo y el universitario, y en ese esquema municipal éste es un granito importante de arena”


El intendente municipal, Dr. Facundo López, participó del acto de inauguración de una nueva sala en el Jardín Maternal Municipal Evita, obra que se pudo cristalizar no sólo gracias al aporte de la actual gestión, sino también de empresas y padres de la Asociación Cooperadora de la institución, quienes a través de la organización de eventos lograron recaudar fondos.

A la hora de dirigirse a las autoridades y alumnos presentes, el jefe comunal aseveró que “hoy es un día muy especial y particular, porque acá se demuestra que trabajando todos juntos se pueden lograr grandes cosas para los más pequeños”.

Asimismo, el máximo mandatario aseguró que desde la gestión “apuntamos a dos niveles educativos fundamentales, como son el formativo y el universitario” para añadir enseguida que “en ese esquema municipal éste es un granito importante de arena para que los chiquitos puedan desarrollarse cómodamente en esta etapa de su vida”.


López reiteró que “entre todos los actores vamos logrando cosas que en el conjunto van a hacer la diferencia, en el mediano y largo plazo”.

Para cerrar, el jefe comunal resaltó que “el proyecto educativo nos tiene que involucrar a todos y desde el Estado municipal tratamos de dar respuesta a este tipo de cuestiones”.

Por su parte, la exdirectora del jardín, Paola Giles, artífice fundamental para este logro, recordó que “este proyecto comenzó como un sueño, primero y principal pensando en el bienestar de los niños que son nuestra responsabilidad, pero también en lo edilicio, que siempre es otra preocupación”.

En otro orden, la docente destacó que “cuando se nos vio complicado continuar por lo económico, nos comunicamos con Jimena  López (secretaria de Desarrollo Humano), quien nos escuchó y se puso en acción para que esta sala esté terminada, y les puedo asegurar que faltaba mucho para eso en aquel momento”.



Quien también hizo uso de la palabra fue la actual directora del Evita, Georgina Orlando.

Terminadas las alocuciones, se pasó a inaugurar la sala, cuyo corte de cintas estuvo a cargo del propio intendente López, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, la directora de Educación, Jesica Arce, la directora del establecimiento, Georgina Orlando y un integrante de la Fundación Cargill, firma que hizo su aporte.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO