INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

31 de mayo de 2017

ENOJADO POR EL ARMADO DE LISTAS, AHORA ALFONSIN COQUETEA CON EL RANDAZZISMO




Enojado por el armado de listas, ahora Alfonsín coquetea con el randazzismo

LPOVisitó a Katopodis y apuntó contra la dirigencia de la UCR por "relaciones de vasallaje" con el PRO.


Ricardo Alfonsín, quien desde hace tiempo que arrastra un conflicto con la conducción de la UCR, envió un mensaje provocador este lunes a las autoridades del partido durante su visita a San Martín, donde se mostró junto al intendente randazzista, Gabriel Katopodis.

La foto de Alfonsín y Katopodis no pasa desapercibida en un marco de tensión adentro de Cambiemos por las "concesiones" que el diputado le atribuye al Comité Provincia hacia el PRO, que desembocaron en una crisis con Daniel Salvador por la candidatura del neurocientífico Facundo Manes.

Como contó LPO, Alfonsín reclama que la candidatura de Manes -aún no confirmada- no se compute como una de las plazas de la UCR en la lista de Cambiemos. Es que en rigor, el neurocirujano cercano a Ernesto Sanz negoció directamente con el PRO sin antes contar con la luz verde de un partido para el cual algunos pasos burocráticos siguen siendo importantes.

En ese clima de tensión, Alfosín aprovechó en los últimos días para lanzar críticas hacia Cambiemos por el armado electoral. En declaraciones radiales, este martes aseguró que le "avergüenza" que la UCR salga en los medios solo defendiendo lugares en las listas.

"Deberíamos aparecer discutiendo ideas, no los lugares en las listas", manifestó el diputado y dijo que a los candidatos del partido, sean los que sean, "no los elige el PRO, los elige la UCR".

Alfonsín también criticó a los miembros de su partido por actuar con "exceso de docilidad", como si con el PRO además de acuerdos políticos hubiesen establecido "relaciones de vasallaje o pleitesía".

Para demostrar que no está quieto, tras su encuentro con Katopodis se reunió en la sede de la Delegación San Martín - Tres de Febrero de La Bancaria con diferentes gremios con representación en el distrito, en una charla organizada por el titular de la sede local de La Bancaria, Jorge Deantoni.

LPO

1 COMENTARIOS:

Los radicales, todos los días nos asombras con sus incoherencias ideológicas

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO