__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

22 de mayo de 2017

EN EL MASSISMO YA LE PIDEN A CARRIO QUE SE BAJE PARA "NO SER COMPLICE DE LA IMPUNIDAD"




En el massismo ya le piden a Carrió que se baje para "no ser cómplice de la impunidad"

"Es cómodo denunciar y usufructuar de las mieles del poder", disparó la diputada Graciela Camaño.


La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño cuestionó a la diputada Elisa Carrió por denunciar protección del poder político y judicial a "funcionarios corruptos del kirchnerismo" mientras "forma parte y es candidata" de un Gobierno que, consideró, puede estar involucrado en esa situación.

"Debería bajarse y denunciar con pruebas, de lo contrario hágase cargo, porque usted es parte", disparó Camaño y agregó: "Es cómodo denunciar y usufructuar de las mieles del poder".

La dirigente massista salió a hacer estas declaraciones luego de que Carrió dijera que existe un "lobby" para preservar la figura del ex ministro de Planificación Julio De Vido en la megacausa de corrupción conocida como Lava Jato, que "podría comprometer a empresarios, banqueros, jueces, miembros de tribunales supremos y al propio Gobierno nacional".

"Todo lo que dice Carrió pasa en el Gobierno del que es aliada, co-conductora y representará en las próximas elecciones", aseveró.

"Es muy grave lo que denuncia para seguir formando parte, poner cara de mala y hablar extorsionando. No alcanza para hacer República", enfatizó a través de la red social Twitter.

Por último, la legisladora subrayó que "la Argentina tiene que terminar en serio con la impunidad", pero "no con denuncias vacías ni con escándalos en los medios, sino con dirigentes que de verdad sean consecuentes con su modo de actuar".

"Si formás parte de un Gobierno al que denunciás por encubrir corruptos, terminás siendo cómplice de esa impunidad", finalizó.

Copyright La Politica Online SA 2017

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO