INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

9 de mayo de 2017

EL PROGRAMA "DESACELERA, SALVEMOS VIDAS" LLEGO PARA GENERAR CONCIENCIA VIAL




El programa “Desacelera, Salvemos Vidas” llegó para generar conciencia vial


Desde este lunes y hasta el 14 inclusive se repartirán en la vía pública calcos alusivos, como así también se llegará con este proyecto de la Organización Mundial de la Salud a algunas escuelas. Arriba por primera vez a nuestro medio gracias al compromiso del intendente Dr. Facundo López y el impulso de Andrea Colaizzo, vecina comprometida  con la causa tras perder a su hijo Leonel en un accidente automovilístico

Por primera vez a Necochea y gracias al compromiso asumido por el intendente Dr. Facundo López, llega el programa “Desacelera, Salvemos Vidas”, que pertenece a la Organización Mundial de la Salud y apunta a generar conciencia vial.

Andrea Colaizzo, quien en 2013 perdió a su hijo precisamente por un accidente automovilístico, es una vecina de Necochea que año tras año lucha por esta causa, y también fue factor importante para que este proyecto llegue a nuestro medio.

“Este es el cuarto año que se hace y es la primera vez que llega a Necochea”, aseveró Colaizzo, para añadir que “la idea es llegar a la ciudadanía con el lema de ‘Quitá el pie del acelerador y aceleremos soluciones”.

Aseveró que “la reducción de la velocidad es la que nos lleva a mantener calles más seguras para quienes transitamos por ellas”.

A su vez, reconoció que “si disminuimos un 5% la velocidad, podríamos disminuir hasta un 30 % los accidentes de tránsito”.

Para culminar, Colaizzo resaltó que “esto es sólo el principio de un compromiso asumido por el intendente Facundo López y la secretaria de Desarrollo Humano, Jimena López”.

El proyecto “Desacelera, Salvemos Vidas”, se plasmará entre este lunes 8 y hasta el 14 incluido por las calles del Distrito, ocasión en la que se repartirán calcos alusivos, como así también se llegará con esta propuesta a algunos colegios.

Andrea Colaizzo es la representante de la Asociación “Estrellas Amarillas” Necochea-Quequén, símbolo que representa a aquellas personas que han perdido su vida en un accidente automovilístico, tal como lamentablemente aconteciera con su hijo Leonel.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO