INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

13 de mayo de 2017

EL MUNDO HACKEADO Y ALERTA ANTE UN VIRUS INFORMATICO QUE SIGUE PROPAGANDOSE




El mundo hackeado y alerta ante un virus informático que sigue propagándose

Ya son 74 los países, incluida Argentina, los que sufrieron ciberataques del "ransomware #WannaCry". Expertos en seguridad informática trabajan para evitar que siga viralizándose.


"Hasta el momento registramos más de 45.000 ataques en 74 países del mundo del ransomware #WannyCry. El número sigue creciendo", publicó hoy el director de Investigación de la empresa de seguridad informática Kaspersky, Costin Raiu, en su cuenta personal de Twitter.

Telefónicas, hospitales, empresas en diversos puntos del globo ya fueron afectados con este virus informático.  El ransomware es un tipo de código malicioso que, una vez que infecta el dispositivo contra el que se dirige, encripta la información -archivos, textos, fotos- y luego pide el pago de un "rescate" a la víctima para recuperar los archivos.

En nuestro país la Cámara Argentina de Centros de Contacto confirmó hoy que en el país se activaron acciones "reactivas y preventivas" ante este ciberataque.

DIARIO REGISTRADO


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO