INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

19 de mayo de 2017

EL MOVIMIENTO EVITA A LA CABEZA DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE NECOCHEA


Luciano Cardoni asumirá como delegado, en reemplazo de Camilo Vidal

El abogado y militante del Movimiento Evita de Necochea y Quequén, Luciano Cardoni, asumirá el cargo de delegado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad, en reemplazo del dirigente de La Cámpora, Camilo Vidal.

La firma oficial del contrato se llevó adelante el pasado martes 16 de mayo en la ciudad de La Plata, y se estima que hacia finales de este mes se pondrá formalmente en funciones, tomando oficialmente la responsabilidad de representar y defender los derechos de todos los ciudadanos de nuestro distrito.

La designación de Cardoni implica un voto de confianza hacia el Movimiento Evita local y se logró gracias a distintas gestiones realizadas por el ex concejal y dirigente de la organización, Luciano Lescano, junto al ex senador provincial y actual Defensor Adjunto en Derechos Sociales de la Defensoría del Pueblo, Eduardo "Cholo" Ancona.

Asimismo, la decisión fue acompañada por referentes del espacio de Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, y de Juan Pablo de Jesús, jefe comunal del Partido de la Costa, revelándose así el peso político relativo que adquirió la organización dentro de la quinta sección electoral y de la provincia en general, en el marco de un año en el que ciertos sectores del peronismo buscarán disputar una alternativa en los comicios de Octubre.

Cardoni, de profesión abogado, tomó referencia pública en los últimos años debido a la puesta en pie en nuestro distrito de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), una herramienta que en la actualidad nuclea a los llamados trabajadores "informales" de nuestro medio, tales como feriantes y cooperativistas.

Ahora, tomará las riendas de la representación ciudadana, generando líneas de trabajo y de gestión que busquen garantizar el cumplimiento de los derechos de todos los vecinos de nuestro distrito.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO