INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

1 de mayo de 2017

EL LUCIFUERCISTA JOSE RIGANE PARTICIPO DE UN ENCUENTRO EN NECOCHEA




El lucifuercista José Rigane participó de un encuentro realizado en Necochea

El dirigente lucifuercista José Rigane participó en Necochea de una actividad organizada por la Agrupación José Riqueza para hablar sobre la situación actual del país y del movimiento obrero.


Rigane al término del mismo dio que “fue una alegría enorme volver a encontrarme con compañeros de tantos años y ese gusto tan lindo que es volver al terruño propio. Hablamos sobre la situación actual, sobre la fragmentación de los sectores populares y el movimiento obrero, la necesidad de la autonomía de los trabajadores, de la libertad y la democracia sindical, de la construcción del poder propio y de desarrollar la organización con contenido democrático, participativo y con respeto a las decisiones colectivas”

Destacó también “la importancia de enfrentar las políticas neoliberales, el individualismo y tantas otras iniciativas que el sistema tiene contra las clases populares. Pero también por un claro mandato para enfrentar la política económica y social de este gobierno que es de pleno ajuste en contra de los derechos de los trabajadores”.

Cabe señalar que Necochea por primera vez tiene un acto unitario este 1ro de Mayo, convocado por las dos CTA, por gremios de la CGT y por movimientos sociales, razón por la cual Rigane expresó su “alegría participar de este evento y con mucha esperanza de que debemos empujar en una unidad imprescindible y necesaria para enfrentar el presente y nuestro futuro”.

EL RETRATO DE HOY

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO