__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

12 de mayo de 2017

EL #GOBIERNO LE DA MAS TIEMPO AL #RANDAZZISMO: EXTIENDEN EL #CRONOGRAMAELECTORAL



Primer cambio en el cronograma electoral

La Junta Electoral bonaerense prorrogó hasta el 30 de mayo la fecha para el reconocimiento de las asociaciones políticas provinciales y municipales, que vencía el próximo lunes, Es decir que los partidos tendrán hasta el 30 de mayo a las 14 horas para presentar las fichas de filiaciones.


La Junta Electoral bonaerense resolvió prorrogar hasta el martes 30 de mayo a las 14 horas el plazo para entregar las fichas de afiliaciones de las distintas asociaciones políticas que quieran participar de las próximas elecciones.

Según resalta el documento que está firmado por las autoridades de la Junta, la ampliación de la fecha para entregar dichas filiaciones se debe a los efectos de "garantizar la participación de las fuerzas políticas que tramitan su reconocimiento para las elecciones convocadas para el 13 de agosto del corriente año".

Además, entre los argumentos señalados para facilitar esta medida, desde la Junta señalaron que en las últimas 3 elecciones realizadas en el territorio bonaerense /2011, 2013 y 2015) también se había tomado la misma decisión.

En ese sentido, desde la autoridad electoral señalaron que "es indispensable contra con el tiempo materialmente necesario para procesar las fichas de afiliaciones recibidas en este Organismo, en plazos razonables para proceder al reconocimiento de los partidos provinciales y agrupaciones municipales y la consiguiente habilitación para postular candidatos a cargo electivos en la presente elección".


Prorroga BA by Germán on Scribd

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO