INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

31 de mayo de 2017

CRISTINA TRIPLICA EN INTENCION DE VOTO A RANDAZZO EN EL CONURBANO



Cristina triplica en intención de voto a Randazzo en el conurbano



La consultora Analogias difundió un relevamiento en el GBA, que concentra unos 8 millones de habitantes, dos de cada tres en la Provincia y cerca del 25% del total del país. Se evaluó partido por partido: Cristina Kirchner en tándem con Daniel Scioli y Florencio Randazzo con Julián Domínguez.

La ventaja de Cristina-Scioli es 31,3% vs. Randazzo-Domínguez 9,8%.

Los datos de Analogías (un relevamiento telefónico y presencial, entre el 17 y el 22 de este mes, en 28 municipios) indican que la ex presidenta obtendría un triunfo cómodo sobre su desafiante en las PASO.

A nivel general, la ventaja de Cristina-Scioli es 31,3% vs. Randazzo-Domínguez 9,8%. La dupla de la ex presidenta y el ex gobernador, según Analogías, es la que tiene mayor intención de voto en general, por encima también de Massa-Stolbizer y Esteban Bullrich-Gladys González.

Cristina-Scioli obtienen su mejor performance en el estratégico distrito de La Matanza y en Florencio Varela, donde superan los 40 puntos de intención de voto. Randazzo-Domínguez logran sus picos, muchísimo más bajos, en municipios más chicos como Ituzaingó y San Vicente.

Cuando se compara distrito por distrito a las dos posibles fórmulas del PJ oficial, Cristina-Scioli obtienen su mejor performance en el estratégico distrito de La Matanza y en Florencio Varela, donde superan los 40 puntos de intención de voto. Randazzo-Domínguez logran sus picos, muchísimo más bajos, en municipios más chicos como Ituzaingó y San Vicente.

NOTI EN RED

1 COMENTARIOS:

Y entonces porqué no va a las paso y le da un escarmiento ejemplificador . . . ¿O tiene miedo?

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO