__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

7 de mayo de 2017

¿#CRISTINA NO VA A SER CANDIDATA? #ENCUESTA DEL OFICIALISMO REVELA 40 PUNTOS DE INTENCION DE VOTO


Alarma en Cambiemos: CFK alcanza los 40 puntos de intención de voto en Buenos Aires

Así lo revela una encuesta realizada por la consultora Managment & Fit en la segunda quincena de abril y que entregó al gobierno encendiendo las luces rojas de cara a octubre. 


Managment & Fit  es la encuestadora es la preferida de Mauricio Macri, a quien le advirtieron que con este nivel de preferencia del electorado tiene prácticamente asegurada la victoria en el mayor distrito del país, si finalmente se presenta como candidata.

Un sondeo realizado en la segunda quincena de abril por la consultora Managment & Fit generó alarma en el seno de la alianza de Cambiemos al revelar que Cristina Fernández cosecha hoy una intención de voto del 40 por ciento en la provincia de Buenos Aires.

Los datos desagregados, que le fueron entregados al presidente Mauricio Macri y a su círculo más cercano, demuestran que con ese nivel de apoyo la ex presidenta tendría asegurada la victoria en el distrito electoral más grande del país

La encuesta no fue difundida ni por Cambiemos ni mucho menos por el conglomerado mediático que blinda la imagen del presidente y explicaría la furiosa campaña en contra de CFK lanzada hace pocos días tras una reunión del jefe de gabinete Marcos Peña Braun con cuatro periodistas que trabajan como operadores funcionales al gobierno y de la que diera cuenta Portal de Noticias.

Sólo el portal Infobae publicó esta información y señaló -llamativamente- que ante estos números,”el gobierno tiene claro cuál es el territorio donde deberá dar la pelea electoral”, afirmación que podría tener relación directa con esa campaña.

PORTAL DE NOTICIAS





0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO