INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

6 de mayo de 2017

CONVOCATORIA A BIOEMPRENDEDORES PARA PARTICIPAR DE UN NUEVO WORKSHOP




Convocatoria a bioemprendedores para participar de un nuevo workshop

El Launchpad se realizará en el Club de Emprendedores de Mar del Plata, en el marco del programa provincial AllTec. A través de este tipo de eventos, el Ministerio de Ciencia provincial busca generar emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía bonaerense.


A través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Producción municipal invita a estudiantes y profesionales independientes o de empresas de todo el distrito, que estén desarrollando o quieran generar emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía bonaerense, a participar en el Launchpad de Bioemprendedores que se desarrollará en Mar del Plata entre el 10 y el 12 de mayo próximos.

En sus tres jornadas intensivas, este workshop gratuito tendrá por objetivo que los participantes armen equipos, avancen en sus modelos de negocios y conozcan la industria.



El evento se realizará en el Club de Emprendedores de la vecina localidad, ubicado en las instalaciones del Torreón del Monje, debiendo los interesados inscribirse online ingresando a http://bit.ly/2p9JP3M.

AllTec es un espacio provincial para el desarrollo de emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía de Buenos Aires. Dentro de este programa, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; Bioloop, la Oficina de Transferencia Tecnológica y Bioemprendedores del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la Universidad Nacional de San Martín (IIB-UNSAM); y la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), impulsan una nueva generación de proyectos, ideas y empresas de base biotecnológica para la economía local.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO