__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

16 de mayo de 2017

CON O SIN LILITA DE CANDIDATA EL PRO NO CONSIGUE LEVANTAR EN LA PROVINCIA DE BS. AS.




Con o sin Lilita de candidata el PRO no consigue levantar cabeza en la Provincia de Bs As

El escenario electoral de la provincia de Buenos Aires al 14 de mayo se mantiene sin cambios relevantes respecto a lo que ya se conoce desde, por lo menos, fines del año pasado.


El escenario electoral de la provincia de Buenos Aires al 14 de mayo se mantiene sin cambios relevantes respecto a lo que ya se conoce desde, por lo menos, fines del año pasado: una lista del FpV encabezada por Cristina Kirchner y Daniel Scioli ganarían comodamente la elección, sacándole entre 10 y 15 puntos de diferencia al segundo frente que, según el momento y la metodología usada en la encuesta, puede ser Cambiemos con Esteban Bullrich o el Frente Renovador-GEN con Massa y Stolbizer.



Este dato surge de una encuesta realizada durante el fin de semana y difundida hoy por la consultora Dicen, donde se observa a la dupla del Frente para la Victoria obteniendo 36,3% de los votos contra 23,8 de Bullrich-González (Cambiemos), 18,3 de Massa-Stolbizer y 3,3 de Del Caño-Castillo (FIT).



La encuesta también midió el grado de acuerdo y desacuerdo con el fallo del 2 x 1 para liberar genocidas. El resultado fue rotundo: 88% está al tanto del fallo, 74% está en desacuerdo con el mismo y sólo un 10% acuerda con esa decisión.











































EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO