INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

11 de mayo de 2017

CLIMA REPRESIVO: #POLICIA PARO UN TREN Y QUISO BAJAR A #DOCENTES PORQUE CANTABAN CONTRA #MACRI Y #VIDAL. VIDEO



Policía impide a docentes de Pilar cantar en contra de Macri y Vidal en el tren


Integrantes de SUTEBA se dirigían a la Ciudad de Buenos Aires con motivo del acto de cierre de la Escuela Itinerante. Un uniformado detuvo el tren para pedirles que no canten más o se muevan a otro vagón.

Se trata de un grupo de docentes de SUTEBA de Pilar, quienes lograron desenmascarar la persecución ideológica en un transporte público, cuando un grupo de policías intentó bajarlas del tren por "cantar".


Integrantes de SUTEBA se dirigían a la Ciudad de Buenos Aires con motivo del acto de cierre de la Escuela Itinerante. Un uniformado detuvo el tren para pedirles que no canten más o se muevan a otro vagón.

Un agente de la Policía Federal intentó hacer callar a un grupo de docentes de SUTEBA Pilar, quienes entonaban cánticos en contra del gobierno del Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Ocurrió ayer viernes, cuando los maestros locales se dirigían en el ferrocarril San Martín a un acto en la Ciudad de Buenos Aires, con motivo de la Escuela Itinerante.


Cuando cantaban consignas en reclamo de mejoras salariales, y en protesta contra Macri y Vidal, se acercó un agente que les pidió que no lo hagan más.

"Violentos no somos. Estamos cantando, ¿el arroz con leche podemos cantar?", señaló uno de los maestros con ironía.

"Si van a viajar en esa actitud, pueden viajar en aquel lado", expuso el uniformado, quien aparentemente pretendía que los maestros se dirijan a otro furgón.

"¿Por esto estás parando el tren? Yo tengo que fichar en el trabajo", le dice un pasajero al policía.

La discusión siguió varios segundos más, hasta que el Policía decidió bajarse del tren, mientras que los docentes festejaban y al mismo tiempo se seguían quejando por la actitud del uniformado.

"Estos policías son los mismos que son incapaces de cuidarnos en los barrios en los que vivimos y trabajamos. Cobardes que reprimen docentes", sostuvo Martín Veloso, integrante de SUTEBA Pilar.

DESTAPE / PILAR DE TODOS


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO