INFO DESTACADA

#CRISISLABORAL: EL DESEMPLEO LLEGO A SU NIVEL MAS ALTO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS

Crisis laboral: el desempleo llegó a su nivel más alto en los últimos 10 años Fue de 9,2% en el primer trimestre de 2017. Más de 1.60...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

6 de mayo de 2017

CHARLAS DE EDUCACION VIAL PARA DOCENTES Y ALUMNOS DE ESCUELAS DEL DISTRITO




Charlas de educación vial para docentes y alumnos de escuelas del Distrito


Por disposición del intendente Dr. Facundo López, y proveniente del Ministerio de Transporte de Nación, la campaña tendrá lugar el martes y miércoles de la semana próxima. Organizan las áreas de Derechos Humanos, Juventud, Educación, Seguridad Pública y Protección Ciudadana

En el marco de una campaña del “derecho a la vida”, y por disposición del intendente Dr. Facundo López, el martes y miércoles que viene se desarrollarán charlas de educación vial en instituciones educativas del Distrito y en el Salón de Actos municipal, tanto para alumnos y docentes, que a nivel nacional se están dando desde el Ministerio de Transporte.

Al respecto, el coordinador de Derechos Humanos, Sebastián Ebi, aseveró que “esto es un trabaja mancomunado con la Dirección de Educación, Juventud, Seguridad Pública y la Secretaría de Protección Ciudadana”.



El funcionario explicó que “la campaña está orientada a estudiantes de educación primaria, secundaria, docentes y agentes de tránsito” con el objetivo de “brindarles herramientas par la formación y así dotarlos de los elementos necesarios”.

La actividad comenzará el martes 9, desde la hora 10 y al unísono, en la Escuela Danesa, en el Colegio de Hermanas y en la Nº 3; mientras que la charla destinada a todo el público docente será en el Salón de Actos del municipio desde la hora 9:30.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO