__________________________________

  

INFO DESTACADA

#21F: "CONSTRUIR UNA NUEVA UNIDAD DEL SINDICALISMO Y EL MOVIMIENTO SOCIAL"

Hugo Yasky: "Si quieren buscar ladrones, les pasamos una dirección: Balcarce 50, una casa rosada"

 _______________________

 _______________________

 _____________________________________

 

 

 

21 de mayo de 2017

CAMINATA #PRO EN #QUEQUEN: MANCINO Y FERNANDEZ PALMA TOCARON TIMBRES ESTE SABADO


Dirigentes del PRO recorrieron Quequén

Dirigentes del PRO Necochea, encabezados por los concejales Ernesto Mancino y Marcela Fernández Palma, recorrieron diferentes zonas de Quequén para dialogar con vecinos sobre diferentes aspectos de nuestra ciudad, en el marco de un nuevo timbreo organizado por Cambiemos.


Durante la caminata, los concejales dirigentes y afiliados pudieron conocer cuáles son las diferentes situaciones que afectan a los quequenenses. En ese sentido, los vecinos plantearon la necesidad de contar con red cloacal y la falta de iluminación en calles laterales a la obra de 554 que ha realizado la gestión que encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal.

Mancino y Fernández Palma explicaron las tareas que el gobierno nacional y provincial promueve en nuestro distrito, y se pusieron a disposición de los vecinos para gestionar lo que crean necesario, con el apoyo del diputado provincial Martín Dominguez Yelpo.

Por último, un grupo de quequenenses se quejó porque en un sector de la calle 550 el municipio arrojó tierra negra en lugar de tosca, por lo que se generan inconvenientes los días de lluvia para poder ingresar y salir de sus viviendas.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO