INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

24 de mayo de 2017

AVANZA EL CENTRO DE MONITOREO DE #NECOCHEA: VISITA DE CONCEJALES



El Centro de Monitoreo fue presentado a legisladores del HCD

Durante la visita, los concejales de diferentes bloques observaron cada uno de los sectores de la importante inversión llevada a cabo por la gestión del intendente López y que, ahora, estará ubicada en el edificio del Centro Cívico.


Concejales de diferentes bloques, recorrieron esta mañana el nuevo Centro de Monitoreo, que se encuentra en el 2º nivel del Centro Cívico, y que por medio de las gestiones del intendente municipal, Dr. Facundo López, será inaugurado en poco tiempo.

De tal manera, el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, y el director de Monitoreo, Mario Tamburini, mostraron a los concejales durante la visita los diferentes sectores y el equipamiento que nutre un área importante en materia de seguridad urbana.

Vale recordar que en su nueva versión, el Centro de Monitoreo cuenta con cinco espacios, uno destinado a la recepción, que estará por fuera del edificio; otro para tareas administrativas; un tercero que es el más extenso y alojará el sistema de monitoreo; una sala de reuniones y de capacitación y el último que será una oficina.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO