INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

29 de mayo de 2017

ATE PRESIONA CON SU PROPIO CONTROL DE PRESENTISMO DE LOS FUNCIONARIOS




ATE presiona con su propio control de presentismo de los funcionarios

Es su respuesta a los pagos adicionales por presentimo y productividad. Según el gremio, esos premios violan el convenio colectivo.


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) lanzó una encuesta anónima para que los trabajadores de los distintos ministerios, entes y órganos de la administración pública nacional denuncien las faltas de sus superiores, incluyendo funcionarios y ministros.

Según un comunicado de la entidad, esta medida se toma "en respuesta a las imposiciones de presentismo y productividad impuestas en la última paritaria, que sólo firmó UPCN"
Según el sindicato, las nuevas condiciones de presentismo violan lo establecido en el convenio colectivo de trabajo de los estatales, ya que condiciona el aumento salarial a la asistencia perfecta.

"Se llenan la boca hablando de eficiencia, eficacia, responsabilidad y sacrificio, pero hay funcionarios que no aparecen por sus oficinas durante semanas enteras", sentenció Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital.





EL CRONISTA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO